Powered By Blogger

lunes, 4 de abril de 2011

Niñaa de agua

¿Qué soy muy orgullosa y qué no sé lo que quiero? No, si yo la lo sé, y me encanta porque soy libre y soy feliz así. No necesito a nadie que me diga cuando lo hago mal, y cuando lo hago bien. Sé de sobra que la cago a menudo, de hecho, ultimamente más pero equivocarse es humano, todo el mundo se equivoca. ¿No?
Soy la persona más imperfecta que te puedas imaginar.
Mi pelo nunca está en su sitio, al menos no en el sitio que yo quiero. Tengo el pelo rizado y le quiero liso, pero a veces cuando me lo aliso no me gusta y me mojo el pelo para que se me rice.
Mi madre dice que las formas me pierden y mi padre, que me preocupo demasiado por mi imagen. Mis amigas dicen que estoy loca,flipada,majara...como quieras llamarlo.
Si hoy digo negro, mañana diré blanco y probablemente pasado sea rosa, que a mi personalmente es el color que más me gusta.
No intentes comprenderme porque será una total perdida de tiempo, es imposible hacerlo, mis padres llevan conmigo toda mi vida y todavía no lo han conseguido, así que, te puedes hacer una mínima idea de lo irregular que puedo llegar a ser. Ni siquiera yo me entiendo, actúo por impulsos y a veces ni si quiera me aguanto a mi misma. No sé si es bueno o malo, pero hasta ahora, no me ha ido demasiado mal guiandome por el corazón, ¿o sí? Si quieres saber un poco más de mi, las historias de amor me pierden, aunque eso de ”vivieron felices y comieron perdides” es una cosa que jamás creeré. Yo soy más de vivir el día a día, sin pensar demasiado en las consecuencias, aunque eso me pasa luego, me tropiezo y me hago daño al caer, pero me levanto SIEMPRE. Que mi novio me regale una rosa, sería el mejor regalo que me podrían hacer nunca, porque eso de ser tan clásico, me pierde. Por esto, no me pidas que tenga claro lo que quiero cuando todavía no se que ropa ponerme mañana, ni que hacer por la tarde.



4 comentarios:

  1. Pues a mi me pareces genial. ASí somos imperfectos, con defectos y con virtudes, así es la vida, con alegrías y con penas. Así somos todos.

    ResponderEliminar
  2. Las personas que se las dan de perfectas son una fachada. Todos nacemos cargados de defectos que tenemos que pulir, de contrariedades que tenemos que aprender a manejar y de muchas dudas que tal vez nunca sepamos resolver. Pero la vida es así y uno, con los años, aprende a aceptarse. Seguro que tú te conviertes en una persona extrordinaria porque entre otras cosas, lo llevas en los genes. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  3. todo lo que dices me parece perfecto,pero por lo que mas quieras dime como has conseguido tener tres piernas como se ve en la foto,¿yo podria tener tres manos para tocar la guitarra?.Contesta porfi

    ResponderEliminar
  4. Pues si Guti, así es la vida, en la cual hay que aprender a ser uno mismo y no ser como la gente quiera que seas. Un beso.
    Muchísimas gracias Mercedes :) Un beso.
    jajajaja Jesús es una foto recortada, son las piernas de mi amiga Alba, a la que tengo dedicada un blog. Un beso.

    ResponderEliminar