Powered By Blogger

viernes, 22 de abril de 2011

ÉL

ÉL, mi señor, mi abuelo, mi padre, mi hermano, mi amigo, mi confidente, mi compañero. ÉL solo hace el papel de todas las personas que pueda necesitar. Porque siempre está ahí, para escucharte, echarte una mano, hablar contigo, darte los mejores consejos, ofrecerte un hombro sobre el que poder desahogarte...




Este año no he podido terminar el recorrido con ÉL, y mejor que nadie sabe que me ha costado mucho no hacerlo. He salido desde muy pequeña ( con 10 meses ), y siempre he hecho el recorrido entero. De pequeña porque me gustaba que mi madre me pusiese la ropa, coger la cruz y hacer el recorrido con mis amigos, ahora me sigue gustando ponerme la ropa y hacer el recorrido con mis amigos,ver la cara de los pequeños cuando me piden cera, pero sobre todo lo que más me gusta es poder "pasear" con ÉL por  Algeciras.
Lo único bueno que ha tenido no terminar la estación de penitencia este año, ha sido el poder verlo en el parque, lugar donde más se luce y donde para mí,  más guapo está.

El año que viene saldremos, como en los últimos quince años, los dos juntos por las calles de nuestro pueblo para que la gente pueda verte a ti  en tu esplendor, y a mi acompañando a un amigo en su camino. 

Santísimo Cristo en la oración en el huerto. Mi Cristo






No hay comentarios:

Publicar un comentario