Powered By Blogger

domingo, 25 de septiembre de 2011

Me encanta ser así

Sí, ya se que muchas veces no estoy de buen humor, que me gusta mirar a la gente a los ojos cuando me hablan, que a veces soy torpe, que a veces me rio de la gente, me gusta reirme pasarmelo bien y cuando salgo de fiesta me gusta darlo todo, y que al día siguiente no me acuerde de nada. Odio las personas falsas y que aunque te parezca que son tus amigas no lo son. No me gusta estudiar, odio cuando a las 7 de la mañana suena el maldito despertador y mi padre me despierta con esa maldita sonrisa, tampoco me gusta contar cosas personales porque soy muy desconfiada y no quiero que nadie las sepa, lo confieso me gusta ver los dibujos cuando estoy sola en casa. Me gustan las piruletas en forma de corazón, me gusta escribir, me gusta asomar la cabeza por la ventana y mirar, me gustan las sonrisas y las miradas profundas. me gusta el color verde, porque para mi el representa la esperanza y las ganas de seguir adelante. me gusta el sonido del mar cuando hace viento, me gusta recorrer la playa mirando al horizonte y recordar los buenos momentos. Me gustan las pegatinas, los lacasitos, las fotografías antiguas porque en un lugar o en alguna parte, representan algo especial para una persona. Me gustan las sorpresas, me gusta llorar de alegría, me gusta disfrutar. me gusta que me llamen en horas poco habituales para contarme alguna locura, me gusta cerrar los ojos y sentirme invisible, me gusta sentir mariposas en el estomago, me gusta la lluvia en sí. Me gusta saber en quien puedo confiar, y que confien en mí.Me gustan las frases de Cristina Mellado. Me gusta ponerme al sol y sonreir, me gusta vivir la vida a mi manera. Me gusta hacer el tonto, me suelo reir de las cosas que no tienen demasiado sentido. Me gusta escuchar, me gusta la música, me gustan las canciones que cuentan algo especial, las canciones en inglés aunque no las entienda. Me gustan las luces del árbol de navidad, me gusta hacerme fotos, me gusta soñar, imaginar, recordar.Me gustan los bailes improvisados de Sara Fernández. Me gusta el chocolate, la coca cola light, el olor a pan caliente. Me gusta hablar con Alba Herrera. Me gusta el olor de algo quemándose, de los rotuladores permanentes. me gustan los peluches, las fotografías que guardan un secreto, las cajas sorpresas, los sombreros, los bolis de colores. Me gusta tumbarme en el césped, me gusta estar escuchando musica todo el día, me gustan los abrazos de Noelia Ortega. Me gustan tus detalles para que no me pique , me gusta leer libros aunque nunca tenga tiempo, me gustan las historias interesantes, el mar, la sensación de felicidad, me gusta mirar al cielo y observar las nubes y darles forma, me gustan las estrellas cuando las ves desde el campo, me gusta la arena del desierto. Me gustan las ganas locas de vivir la vida. A veces soy egoista pero siempre se escuchar a la gente, dar consejos y nunca contaria un secreto, no me cuesta nada dar las gracias y soy muy agradecida ,se podria decir que siempre estoy sonriendo y que me encanta ser amable. Soy orgullosa para ciertas cosas, y me callo muchas cosas que me gustaria decir. No soporto las personas hipócritas y falsas. Me trago demasiadas palabras de las que escuecen y luego no puedo evitar esa explosión típica de los que solemos acumular de todo aquello que no puede contenerse. Cojo cariño facilmente a las personas aunque no lo diga, ni lo muestre demasiado. Tengo una forma especial de demostrar que me importa la gente. Amo los pequeños detalles de la vida. Soy muy perezosa, me da rabia que me hagan callar. Cambio de humor diez veces al día. Me podras encontrar soñando despierta en mi habitación con mi música sonando y mi mente en otra parte. Me encanta salir de fiesta y llegar a casa con cara de loca, pero sobretodo lo que más me gusta es la gente que me sonríe y que me quiere. Sí soy todo eso pero... ¿sabes que? Me encanta ser así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario