Powered By Blogger

sábado, 2 de julio de 2011

Siempre igual..

Estoy harta de escuchar que soy demasiado joven, que no se nada de la vida, que aun no he experimentado nada, que no puedo entenderlo. ¿Sabes? A mi edad ya he aprendido muchísimas cosas de la vida, algunas que tu ni siquiera has sentido nunca.
He aprendido a amar, he aprendido que las palabras son palabras, y que suelen romperse, he aprendido que lo que importa son los hechos, que la mayoría miente cuando dice que no tiene miedo, he aprendido que la gente tiene miedo a amar. He aprendido a saber estar sola y a rechazar a alguien que me importa. He aprendido a separar a mis buenos amigos de mis conocidos, he aprendido a leer y a escribir. He aprendido a entregarme por completo a otra persona y he amado tanto que hasta me ha dolido. He llorado, he reído, he tenido miedo y lo he superado. Me he enamorado del novio de mi mejor amiga y he sufrido hasta no poder más. Pero también he besado, he abrazado, me he hecho escuchar y reído sin parar por cualquier tontería. He cometido errores y he conocido a gente maravillosa. Pero lo más importante es que he aprendido que la felicidad está en las pequeñas cosas, y he aprendido que la felicidad no es una meta, sino un estilo de vida.¿Y tú que nunca te has enamorado te atreves a decir que no se nada de la vida? Tú eres el que no tiene ni idea.

3 comentarios:

  1. Dios peque... me enamoran tus blogs... Lleva toda la razón, aunque en varias cosas me he quedado O.O jajajaja :P teq!(L)

    ResponderEliminar
  2. Graacias pequee :) Sisi me puedo hacer una idea deq cosas jajaja tequiero(L)

    ResponderEliminar
  3. Cada vez me impresionas mas de como escribes, eres genial. Sigue, lucha, no pares. Y di lo que sientas, sin miedos. Como dice el cantor: "y del presente que me importa a mi la gente si es que siempre van a hablar"

    ResponderEliminar