Powered By Blogger

lunes, 9 de mayo de 2011

Sueños rotos...

Sueños que se rompen, lágrimas que se derraman recordando aquel sueño. Dicen que soñar es gratis, pero ¿hasta que punto? Después una vez que los sueños se rompen tienes que pagar por ellos. Lo bonito que es dejar volar tu imaginación imaginando cosas que te sacan una gran sonrisa y lo horrible que es que esos sueños se rompan .





3 comentarios:

  1. Como lo sabes, hay veces que tienes que dejar volar tu imaginación para ser feliz, aún sabiendo que quizás los sueños se rompan. Aunqeu no tengas esperanzas, es bueno hacerse ilusiones, lo malo es pasarse de la ralla y hacerse más de la cuenta. Siempre de algo bueno, ocurrirá algo malo. Y detrás de algo malo, simepre habrá algo bueno :)

    PD: te quiero!(L)

    ResponderEliminar
  2. Pues si cariño, pero nadie nos puede quitar nuestros sueños. Y como bien has dicho, ya sea antes o después de algo malo viene algo bueno :)
    Te quiero peque !(L)

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo con las dos. Una de las mejores cosas que hay es soñar. Siempre es bonito ver como un sueño se cumple y sale mejor de lo que esperabas, pero de lo peor que puede haber, es que un sueño se rompa...

    ResponderEliminar